▷ Irrigador Dental De Agua Waterpik Wp-660Eu Ultra Professional – Opinión

WaterPik es una compañía estadounidense, un gran rival de Oral-B (aunque es difícil competir con el chorro de agua dental Oral-B Pro 3000 ), fundado en la década de 1960 y que produce numerosas herramientas para la salud y la higiene bucal. 

Sus productos son sinónimo de calidad y es por eso que quiero presentarle hoy el chorro de agua dental Waterpik Wp-660Eu (encontrará otro modelo de esta industria en otro artículo: el chorro de agua dental Waterpik WP100 ).

Modo de limpieza y ajuste del chorro.

El chorro de agua dental WaterPik Wp-660 Eu se llama irrigador interdental y utiliza una mezcla de agua y aire para garantizar la salud de las encías y los dientes. En general, es muy fácil de usar, ya que se puede activar con el botón especial en el mango. 

El usuario puede ajustar la potencia del jet según lo desee: hay diez niveles de intensidad disponibles (preste atención a los niveles más altos ya que son muy potentes. Personalmente, creo que el décimo nivel debe evitarse por completo, ¡demasiado fuerte)! 

El chorro puede ser de dos tipos: continuo , perfecto para contrarrestar la placa y eliminar los residuos de alimentos, o de forma intermitente, útil para fortalecer las encías a través de un masaje gingival. Le recuerdo que el Oral-B ofrece menos niveles de intensidad, pero dos tipos de chorro, ¡al igual que el chorro de agua dental Oral-B Pro 700 !

Además, este modelo proporciona al usuario incluso siete cabezales diferentes , cada uno con una función específica para garantizar una limpieza precisa y responder a las necesidades individuales.

 Estructura y boquillas disponibles.

El chorro de agua dental WaterPik Wp-660Eu tiene un diseño bastante vanguardista y compacto, seguramente se notará en su baño. Actualmente está disponible en Amazon en tres colores diferentes: negro, azul o blanco. Personalmente prefiero este último porque parece más adecuado para un baño, pero depende de su estilo y, sobre todo, del de su habitación. 

La calidad de construcción es ciertamente excelente: el material es resistente y el aparato silencioso durante el funcionamiento. También es bastante ligero y ergonómico. El tanque de agua puede contener incluso 650 milímetros (un poco más de capacidad que el promedio de 600 ml) y es bastante fácil de desmontar.

En el momento de la compra, se le proporcionan siete cabezales diferentes , algunos con una función específica. Desafortunadamente, falta un estuche para almacenar todas estas boquillas, pero, si lo desea, está disponible por una tarifa. Veamos un poco en detalle estas famosas cabezas:

  • Tres chorros clásicos, para uso general.
  • un cepillo de dientes, en este caso diría que el nombre ya lo explica todo … ¿me equivoco?
  • un buscador de placa, para usar si tiene implantes dentales.
  • un ortodoncia, para ser usado para limpiar alrededor de cualquier aparato de ortodoncia.
  • un Pik Pocket, para el tratamiento de bolsas periodontales.
caracteristicas Waterpik WF-05EU Whitening Professional - Irrigador bucal blanqueador, Blanco

Actuación

Este modelo promete garantizar resultados concretos después de solo dos semanas de uso y, en mi opinión, logra el objetivo. Las encías parecen más saludables y numerosos estudios clínicos dan testimonio de la fiabilidad del chorro de agua dental Waterpik Wp-660Eu. 

Este último logra eliminar el 99.9% de la placa dental de las áreas de aplicación, resulta ser hasta un 50% más efectivo para la salud de las encías que para el hilo dental y 56% más que para los cepillos interdentales. También elimina hasta el 99% de las bacterias en la boca y puede mejorar significativamente la salud alrededor de los implantes. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que las actuaciones están garantizadas y el resultado es más que apreciable.

Durante el uso, escucharemos una vibración cada treinta segundos, una señal de que debemos pasar al siguiente arco. Las instrucciones dicen que el uso máximo puede alcanzar hasta cinco minutos, pero personalmente le aconsejo que no se exceda y que use el chorro de agua durante al menos dos o tres minutos, como debe hacer con el cepillo de dientes. También sabes que demasiado es demasiado, ¿verdad?

Obviamente, las siete cabezas garantizan un uso absolutamente personalizable, pero le aconsejo que lea las instrucciones cuidadosamente antes de experimentar demasiado.

Ficha técnica del chorro de agua dental Waterpik Wp-660Eu

Aquí, como siempre, una pequeña hoja técnica con información principal, útil para tener una idea rápida de este modelo.

  • Chorro de agua y sin cepillo.
  • Siete cabezas incluidas en la compra.
  • Enchufe eléctrico europeo, 50/60 vatios.
  • Depósito de agua de 650 ml.
  • Peso de aproximadamente un kilo.
  • Garantía de dos años.

Valor por dinero

En general, el chorro de agua dental Waterpik Wp-660Eu representa una compra particularmente interesante. De hecho, este producto puede adaptarse perfectamente a las necesidades de los usuarios, como lo demuestran los diez niveles de intensidad del chorro y las numerosas cabezas disponibles. 

Estos últimos se encuentran fácilmente en el mercado y no son particularmente caros, por lo que no deben preocuparse por comprarlos. Lo he verificado en Amazon y puedo decirte que este modelo se puede encontrar actualmente en 87,93 euros. Personalmente, creo que vale la pena y que la relación calidad-precio es más que buena.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario