▷ Irrigador Bucal De Agua THZY – Opinión

Hoy quiero presentarles un aparato verdaderamente semiprofesional: el chorro de agua dental THZY con esterilizador UV incluido. Este último es una herramienta muy útil para esterilizar los cabezales y tener una limpieza impecable y una excelente higiene.

Modo de limpieza y ajuste del chorro.

El chorro del chorro de agua dental THZY se puede ajustar, a discreción del usuario, en diez niveles, como es el caso de los modelos WaterPik, como el chorro de agua dental Waterpik WP100 . 

Los primeros tres niveles son particularmente adecuados para aquellos que sufren problemas de encías, que tienen dientes sensibles y niños, la mayoría de los adultos pueden variar del cuarto al séptimo nivel, mientras que los últimos tres niveles usan una presión bastante fuerte y solo son adecuados para aquellos que tienen experiencia en el uso del chorro de agua y necesitan un poco de limpieza agresiva. Te aconsejo que evites siempre el décimo nivel, en mi opinión realmente demasiado fuerte.

Este modelo alberga un compartimento muy cómodo donde se pueden almacenar todos los cabezales y donde la tecnología UV se activa automáticamente después de cada uso. ¡De esta manera, las boquillas siempre serán completamente estériles y podrán ser utilizadas con total libertad por todos los miembros de la familia! De hecho, siempre serán como nuevos y, en consecuencia, ¡no tendrá que elegir uno personal!

Estructura y boquillas disponibles.

El diseño es bastante elegante, adecuado para cualquier tipo de baño. La estructura está bien estudiada, pero es un poco más voluminosa que la de los otros motores de chorro de agua, ya que la tecnología UV ocupa su espacio. De hecho, encontramos a la derecha el compartimento para almacenar el chorro de agua y a la izquierda el compartimento para los cabezales y la tecnología UV relativa. 

En la parte superior está el contenedor de agua (capacidad de seiscientos mililitros), bien protegido del polvo y otros escombros. El botón de encendido / apagado se encuentra en el mango del chorro de agua, mientras que el dedicado a la intensidad del chorro se encuentra en la estación, en el centro inferior ( mira la foto a tu izquierda para tener una idea aún más precisa ).

En el momento de la compra, hay siete boquillas disponibles y, gracias a la tecnología UV, siempre serán perfectamente higiénicas. Específicamente, encontraremos tres cabezales para la limpieza clásica, uno para la limpieza de ortodoncia, uno para la limpieza periodontal, uno específicamente diseñado para eliminar la placa dental y el último para limpiar la lengua. Las piezas de repuesto son fáciles de encontrar y relativamente baratas.

caracteristicas Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA

Actuación

El chorro de agua dental THZY garantiza un rendimiento de excelente calidad para toda la familia, aunque no es un cepillo de dientes eléctrico, a diferencia de otros modelos como el cepillo de dientes eléctrico y el chorro de agua dental Braun oc16525 . 

Este modelo representa la compra ideal si más personas desean usar un chorro de agua, ya que la tecnología UV esteriliza las cabezas después de cada uso. Además, estos últimos giran 360 ° y garantizan una limpieza exhaustiva, personalizable y efectiva. Los estudios clínicos han confirmado que este modelo es capaz de eliminar el 99,9% de la placa dental y el 99% de las bacterias, lo que permite al usuario obtener una higiene bucal impecable.

También es posible usarlo para combatir el mal aliento, ya que solo necesita agregar un poco de enjuague bucal al recipiente de agua. El enjuague bucal, combinado con la limpieza de la lengua que se realizará con la cabeza especial, debería vencer el aliento pesado en poco tiempo, aproximadamente una semana en los casos más resistentes.

Ficha técnica del chorro de agua dental THZY

Aquí hay una hoja técnica realmente detallada, totalmente dedicada a este espléndido modelo.

  • Chorro de agua y sin cepillo.
  • Siete caños incluidos.
  • Intensidad de presión de 30 a 125 psi.
  • Número de pulsaciones de 1250 a 1700 por minuto.
  • Capacidad del tanque de 600 mililitros.
  • Frecuencia de 50 a 60 Hz.
  • Ruido inferior a 70 dB.
  • Peso del artículo de aproximadamente un kilo.
  • Treinta días de prueba.
  • Garantía de un año.

Valor por dinero

Si eres un maníaco de la higiene o si quieres compartir el chorro de agua con alguien de tu familia, este modelo ha sido especialmente diseñado para ti. De hecho, el esterilizador UV le permitirá tener siempre cabezales perfectamente limpios y perfectamente estériles. Además, el precio del chorro de agua dental THZY es realmente competitivo. 

Acabo de mirar Amazon y esta muy bien de precio. Si está buscando un buen chorro de agua para usar en pares (o más), entonces no lo dude, ¡este es el modelo correcto!

Rebajas
Flosser de agua, TUREWELL Irrigador bucal dental profesional 600 ML Gran capacidad de depósito con...
1.312 Opiniones
Flosser de agua, TUREWELL Irrigador bucal dental profesional 600 ML Gran capacidad de depósito con...
  • Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • 8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • 10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.

¿No estás muy convencido porque tienes muy poco espacio para viajar y / o porque viajas mucho? ¡Entonces este es el modelo perfecto para usted: el implante dental Panasonic!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario