▷ Irrigador Bucal De Agua Panasonic EW1211W845 – Opinión

Hoy quiero hablar sobre un buen chorro de agua, creado por una marca  líder en el sector de tecnología y electrónica de consumo: Panasonic ; La industria japonesa está produciendo algunos modelos de buena calidad y a un precio competitivo, por ejemplo, el chorro de agua dental Panasonic EW1211W845. 

Este último es bastante particular ya que es un chorro de agua portátil , muy útil para todos aquellos que viajan mucho.

Modo de limpieza y ajuste del chorro.

Ya te dije que el chorro de agua dental Panasonic EW1211W845 es un modelo portátil y este aspecto definitivamente cambia las características del chorro de agua en general y del chorro en particular. Este último es menos potente que el de las bombas de agua tradicionales y las posibilidades de personalización son un poco más limitadas. 

Como siempre hay dos chorros disponibles: chorro de modo y el modo de chorro de aire . En el primer caso, se usa un simple chorro de agua que se dirige entre los dientes para eliminar la placa y los restos de comida; en su lugar, en el segundo caso, se emiten chorros de agua y aire intermitentemente para estimular más las encías. Además, hay tres modos de lavado diferentes: chorro(para eliminar alimentos entre los dientes), Normal Air (lavado clásico) y Soft Air In (para masajear las encías).

Desafortunadamente, no podemos elegir el nivel de intensidad del chorro, pero los diferentes modos usan una presión diferente. Recomiendo, para empezar, el Soft Air In, más delicado que los demás.

Estructura y boquillas disponibles.

La estructura del chorro de agua es increíblemente delgada, adecuada para aquellos que viajan mucho y que no quieren renunciar a la higiene bucal impecable (personalmente uso este modelo cuando salgo de vacaciones). 

Sin embargo, el tanque de agua solo contiene 130 milímetros (tiene razón: estamos muy lejos de los 650 del chorro de agua dental Waterpik WP-660EU ) y tiene una duración de aproximadamente treinta segundos. Si cree que una limpieza completa toma cuatro ciclos, entonces comprende que debe rellenar el tanque tres o cuatro veces durante un solo lavado. Un poco aburrido, pero te aseguro que la recarga es realmente simple y rápida de hacer.

El diseño es bastante agradable y ergonómico. De hecho, el chorro de agua  Panasonic EW1211W845 es fácil de agarrar, incluso si está completamente empapado en agua, ya que es completamente impermeable. Actualmente está disponible en Amazon en dos combinaciones de colores diferentes: blanco-azul y blanco plateado. Personalmente prefiero este último, pero de gustobus non disputandum est !

En el momento de la compra, solo encontramos dos boquillas clásicas incluidas en el precio, pero le recuerdo que estamos hablando de un dispositivo portátil,  diseñado para no usarse a diario.

cargador Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje

Actuación

A pesar de las molestias de llenar a menudo el tanque de agua, estoy bastante satisfecho con el rendimiento de este modelo. Es cierto que el chorro de agua es menos poderoso de lo habitual, pero me parece bastante efectivo. 

Además, los tres modos de lavado diferentes permiten que este chorro de agua sea un poco flexible y responda, al menos en parte, a las necesidades de cada tipo de usuario. En general, es un modelo excelente para quienes viajan y también se puede usar a diario, ¡especialmente si no tienes un baño muy grande y hay poco espacio disponible!

Con una carga completa, de cuatro a seis horas, el chorro de agua dental Panasonic EW1211W845 puede funcionar durante quince minutos consecutivos, aproximadamente dos o tres días de autonomía. En el mango hay un LED especial que indica el estado de la batería y que puede ser útil si eres descuidado y no siempre colocas el chorro de agua en la base.

Hoja de datos de chorro de agua dental Panasonic EW1211W845

Aquí hay información adicional sobre este chorro de agua portátil, ¡muy útil para los más errantes de mis lectores!

  • Chorro de agua y sin cepillo.
  • Capacidad del tanque de 130 mm.
  • Corriente 100-240 V.
  • Peso de 299 gramos,  francamente no muy ligero para un chorro de agua que desea portátil.
  • Dimensiones de 29 x 19 x 12 centímetros.

Valor por dinero

En general, la calidad del chorro de agua dental Panasonic EW1211W845 no es mala, especialmente si pensamos en su pequeño  tamaño . 

Rebajas
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos...
1.787 Opiniones
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos...
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica

Actualmente está disponible en Amazon por poco más de cincuenta euros y recomendaría este chorro de agua en particular, especialmente a aquellos que, por trabajo o pasión, viajan mucho. Si no forma parte de esta categoría, lea en el blog y encontrará bombas de agua de alta presión más adecuadas, como el chorro de agua dental THZY o el chorro de agua dental Apiker .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario