▷ Irrigador Bucal De Agua Oral-B Waterjet – Review

Hoy quiero hablarles sobre uno de los modelos más populares del mercado, a saber, el chorro de agua dental Oral-B WaterJet. La compañía que lo produce, estoy hablando de Oral-B , como imagino que ya lo ha entendido , ¡es la más conocida en el sector y se está convirtiendo en  un líder mundial en este tipo de producto!

Modo de limpieza y ajuste del chorro.

El chorro de agua dental Oral-B WaterJet nos permite elegir entre dos chorros de agua diferentes, cada uno correspondiente a un modo de limpieza. El chorro único permite al usuario eliminar suavemente la placa dental y los residuos de alimentos, especialmente aquellos difíciles de alcanzar con el cepillo de dientes tradicional. 

En cambio, el múltiple se utiliza para garantizar la salud y la vitalidad de las encías, ya que las estimula y masajea suavemente. También tenemos la posibilidad de ajustar la intensidad de la presión del agua a través del dial de control de este modelo: hay cinco niveles de intensidad disponibles.

Le recuerdo que, si desea una limpieza más profunda, también puede agregar un poco de enjuague bucal al agua, vertiéndola directamente en la bandeja especial (esta última tiene una capacidad de 600 mililitros). Recomiendo: ¡recuerde siempre vaciar la bandeja después de cada uso!

Estructura y boquillas disponibles.

La estructura es compacta, en general lo suficientemente agradable como para verlo dado el diseño moderno y atractivo. El material de construcción es bastante robusto, pero le aconsejo que preste atención a los cabezales, ya que pueden desenroscarse, especialmente si no presta demasiada atención al instalarlos. 

El mango es bastante ergonómico y no demasiado pesado, apenas menos de ochocientos cincuenta gramos. En general, este modelo también puede ser utilizado por niños, ya que es completamente seguro. De hecho, el tubo y el mango están completamente libres de electricidad y pueden mojarse fácilmente.

Oral B WaterJet se entrega con cuatro boquillas (o cabezales) incluidas en el paquete. Este aspecto es importante ya que las boquillas son fundamentales y, si se compran individualmente, pueden ser bastante caras. Sin embargo, en el caso de este modelo, podemos elegir si usarlo para toda la familia o reemplazar la boquilla cíclicamente, ya que tenemos una buena cantidad de cabezales suministrados.

caracteristicas Oral-B Waterjet - Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales

Actuación

El chorro de agua Oral-B Waterjet no es uno de los modelos más refinados disponibles en el mercado y desafortunadamente no contiene microburbujas de oxígeno. Sin embargo, especialmente si tenemos en cuenta el precio de venta, satisface perfectamente las necesidades de aquellos que desean un chorro de agua efectivo, fácil de usar y bastante flexible para las necesidades del usuario. 

De hecho, cada uno de nosotros puede elegir si desea agregar o no el enjuague bucal en la bandeja especial, seleccionar la presión de agua deseada (cinco niveles de intensidad disponibles) y seleccionar el tipo de chorro deseado. El uso del chorro de agua también es adecuado para personas con dientes y / o encías sensibles, ya que el chorro múltiple de agua, combinado con una ligera presión del agua, es ideal para fortalecer la salud bucal de la boca.

 Hoja de datos técnicos de chorro de agua dental Oral-B Waterjet

Existe un poco de confusión sobre este tipo de artículo y, por lo tanto, dentro de cada hoja técnica que proporcionaré, he decidido especificar también el posible uso de cada modelo y algunas de las tecnologías que este último puede utilizar. De esta manera, tendrá un buen resumen, también útil para aclarar la confusión generalizada.

  • Chorro de agua y sin cepillo.
  • Bandeja capaz de contener 600 ml de agua.
  • Cinco niveles de intensidad y dos chorros de agua disponibles.
  • Cuatro boquillas incluidas al momento de la compra.
  • Buena autonomía
  • Dimensiones de 24 x 20 x 18 centímetros.
  • Peso de 847 gramos.

Valor por dinero

El chorro de agua dental Oral-B Waterjet resulta ser un buen producto, fácil de usar y capaz de hacer bien su trabajo. En general garantiza una buena limpieza, sin demasiados problemas y eventos inesperados. Sin embargo, le aconsejo que preste atención a las piezas de plástico, ya que se desgastan rápidamente y pueden romperse fácilmente si no prestamos un poco de atención.

En resumen, este modelo es ideal para aquellos que no quieren gastar mucho (con descuento, incluso puede costar menos de cincuenta euros en Amazon), pero que han decidido usar un chorro de agua para aumentar la higiene bucal. Si desea algo un poco más sofisticado, le aconsejo que continúe leyendo mi blog y, si lo desea, que comience con este artículo, dedicado al chorro de agua dental Oral-B Oxyjet .

Rebajas
Oral-B Waterjet - Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales
5.965 Opiniones
Oral-B Waterjet - Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales
  • Irrigador Waterjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo
  • Masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida en las zonas de difícil acceso
  • Experiencia personalizada: un monochorro para la limpieza de zonas específicas o un multichorro de agua para masajear suavemente las encías

¿También quieres un cepillo de dientes eléctrico Oral-B? Entonces, ¿por qué no comprar un cepillo de dientes y un chorro de agua de una vez? Por ejemplo, el chorro de agua dental Oral-B Pro-700 y el chorro de agua dental Oral-B Pro-3000 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario