▷ Irrigador dental de agua Oral-B Water jet Pro 700 – Review Completa

Hoy quiero hablarles sobre otro miembro de la gran familia Oral-B, o el chorro de agua dental Oral-B Pro 700 . En comparación con otros productos (ver, por ejemplo, el artículo dedicado al chorro de agua dental Oral-B Waterjet ) representa un salto innegable en calidad y, si decide continuar leyendo, ¡descubrirá por qué!

Modo de limpieza y ajuste del chorro.

El chorro de agua dental Oral-B Pro 700 incluye un cepillo de dientes eléctrico y un chorro de agua con chorro de agua, que es todo lo que se necesita para combatir y contrarrestar la formación de sarro y caries. El chorro de ‘ irrigador de agua comprende dos modos de suministro (chorro único / chorro múltiple) y cinco niveles de intensidad, depende del usuario dall’esigenze y su sensibilidad. 

El único es adecuado para limpiar profundamente los dientes y eliminar cualquier residuo de comida. Sin embargo, el chorro múltiple fue diseñado para masajear suavemente las encías.

En cambio, el cepillo de dientes eléctrico es realmente intuitivo, solo pásalo sobre tus dientes para masajearlos y limpiarlos al mismo tiempo. ¡¡Cree que el chorro de agua Oral-B Pro 700, según algunos estudios, puede eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual tradicional !! Fwd

 Estructura y boquillas disponibles.

Comienzo diciéndole que el diseño es realmente simple y esencial, ¡pero no se ve mal en ningún baño! Los materiales que componen el kit de chorro de agua dental Oral-B Pro 700 son de buena calidad, repelentes al agua y bastante resistentes al desgaste. La estructura es ergonómica y ni el cepillo de dientes eléctrico ni el chorro de agua son pesados. 

El cepillo de dientes funciona con batería y el chorro de agua necesita electricidad, pero ambas herramientas son completamente seguras y también pueden ser utilizadas por un niño, ya que son completamente impermeables.

El paquete contiene, incluido en el precio, dos cabezales de cepillo y cuatro para el chorro de agua. Los dos cepillos de dientes son diferentes el uno del otro en que tenemos la cabeza blanca 3D (hablaremos de eso muy pronto) y la tradicional, útil para la limpieza clásica. Aunque las cabezas no son demasiado baratas, son fáciles de encontrar y pueden durar bastante.

caracteristicas Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet

 Actuación

Los creadores de este modelo se inspiraron en las herramientas de los dentistas y el cabezal del cepillo tiene una forma redonda, capaz de envolver completamente cada diente y eliminar fácilmente incluso la placa que no puede alcanzar un cepillo de dientes tradicional. 

También tenemos disponible la cabeza blanca 3D ( puede verla en la foto, a su izquierda ), ideal para eliminar manchas en la superficie, causadas por algunos alimentos como el café, y pulir los dientes desde el primer día de uso. Además, este cepillo de dientes tiene un temporizador integrado  y un sensor de presión automático , que puede reducir automáticamente la velocidad si usamos demasiada fuerza.

El chorro de agua ofrece cinco niveles de intensidad y dos chorros diferentes, siempre debe usarse después del cepillo de dientes y se asocia perfectamente con el eléctrico del kit Oral-B Pro 700. Recomiendo usar el cepillo de dientes eléctrico al menos dos veces al día, mientras que el el chorro de agua también se puede usar solo una vez, por ejemplo, por la noche.

La autonomía del cepillo de dientes eléctrico no es mala. Personalmente, uso este modelo tres veces al día durante dos minutos ( quien se cepilla bien los dientes cuenta hasta ciento veinte, mi madre siempre me decía cuando era niño ) y tengo que ponerlo a cargo solo durante tres horas después de cuatro días de uso. En cambio, el chorro de agua funciona solo con corriente eléctrica, pero es completamente seguro y está aislado de la corriente en el tubo.

 ¡El último, de unos ochenta centímetros de largo, debe conectarse a una fuente de agua en la que podamos mezclar el enjuague bucal para una mayor limpieza!

Hoja de datos de chorro de agua dental Oral-B Pro 700

Lea la tarjeta cuidadosamente y recuerde que los cabezales compatibles son menos costosos que los  canónicos , ¡pero a menudo la calidad no es tan buena!

  • Cepillo de dientes y chorro de agua.
  • Dos cabezales de repuesto para el cepillo de dientes y cuatro para el chorro de agua.
  • Los siguientes cabezales de repuesto son compatibles con el cepillo de dientes: CrossAction, Ortho, TriZone, Precision Clean, FlossAction, 3D White y Power Tip.
  • Dimensiones del producto de 24 x 24 x 18 cm.
  • Peso del producto de aproximadamente un kilo.
  • Conexión de 220 vatios.
  • Baterías incluidas al momento de la compra.
  • Autonomía del cepillo de dientes de unos 4-5 días.

Valor por dinero

El chorro de agua dental Oral-B Pro 700 cuesta entre ochenta y ciento cincuenta euros, depende de las ofertas disponibles en Amazon. Sin embargo, le garantizo que la relación calidad-precio es más que buena ya que comprar el chorro de agua y el cepillo de dientes eléctrico por separado sería, en todos los casos, ¡mucho más caro!

Rebajas
Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet
2.942 Opiniones
Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos más usada por los dentistas en el mundo.
  • Ayuda a mejorar la salud de las encías gracias a la acción de limpieza y masaje del chorro Waterjet
  • Limpieza eficaz gracias a una cabezal circular capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual tradicional
  • Eliminación de las manchas superficiales para dientes blancos desde el primer día

¿Te has enamorado de la familia Oral-B y quieres comparar este artículo con otros modelos? ¡Luego lea el dedicado al chorro de agua dental Oral-B Pro 3000 y el del chorro de agua dental Braun OC16525 !

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario