▷ Irrigador Bucal De Agua Oral-B Pro 3000 – Opinión

También en este artículo me gustaría hablar de un miembro de la familia Oral-B o el Oral-B Pro 3000 irrigador bucal .

Después de la introducción de  la Oral-B por chorro de agua de chorro de agua dental , el chorro de agua dental Oral-B Oxyjet , y el ¡El chorro de agua dental Oral-B Pro 700 es el favorito de la familia, el niño más exitoso! ¡Lea este artículo para descubrir todo sobre esta pequeña joya!

 Modo de limpieza y ajuste del chorro.

En este caso, estamos hablando de un modelo que puede usarse tanto como un cepillo de dientes eléctrico como un chorro de agua dental, solo use la herramienta adecuada y el lavado puede proceder de manera rápida y efectiva. Recuerde comenzar siempre con el cepillo de dientes y usar el chorro de agua inmediatamente después, ¡nunca invierta el orden! 

Obviamente, no sucede nada grave, pero no tiene mucho sentido ya que el chorro de agua no puede reemplazar un cepillo de dientes eléctrico, pero sirve para complementar este último.

El cepillo de dientes ofrece al usuario tres modos diferentes de limpieza dental: limpieza diaria ( limpieza diaria ), sensible ( acción suave ) y pulido ( blanqueamiento)) La primera función es utilizada diariamente por quienes no tienen necesidades particulares, la segunda es más delicada y ha sido diseñada para quienes sufren de sensibilidad a las encías y la tercera es particularmente útil para quienes beben café y fumadores, ya que está específicamente diseñada para permitir el blanqueamiento dental.

El lavado es monitoreado por el cepillo de dientes que marca el tiempo: ¡treinta segundos para las cuatro cavidades bucales! ¡En solo dos minutos tendremos un lavado perfecto, sin esfuerzo!

El chorro de agua funciona como los otros modelos Oral B: cinco niveles de intensidad y dos chorros diferentes (chorro único / chorro múltiple). Cada uno de nosotros puede elegir el nivel y el tipo de chorro en función de sus necesidades y sensibilidad. Le recuerdo que el chorro único es adecuado para contrastar la placa dental, mientras que el múltiple se usa para masajear suavemente las encías.

 Este tipo de chorro de agua también utiliza la tecnología Oxyjet y, por lo tanto, también asocia un chorro de aire purificado con el chorro de agua, lo cual es muy útil para una limpieza aún más profunda y efectiva.

Estructura y boquillas disponibles.

El diseño del chorro de agua dental Oral-B Pro 3000 es esencial y elegante. El mango es antideslizante y la línea larga y delgada facilita el agarre para garantizar un lavado perfecto y cómodo. 

El peso es de aproximadamente un kilo y es bastante ligero, seguramente no tendrá problemas al usar este modelo. La base le permite almacenar cuatro boquillas y no es voluminosa, perfecta incluso para aquellos que no tienen un baño muy grande disponible.

En el momento de la compra, se proporcionan seis cabezales para el cepillo de dientes y cuatro para el chorro de agua, una excelente noticia que le permite ahorrar algo de dinero.

caracteristicas Oral-B PRO 3000 - Estación de cuidado bucal + Oxyjet Irrigador

 Actuación

La limpieza está garantizada por el cepillo de dientes que tiene tres modos de lavado y un sensor de presión . Esto último es importante ya que se activa automáticamente disminuyendo la velocidad si presionamos el cepillo demasiado fuerte. 

De esta manera, no corremos el riesgo de dañar las encías y este último nunca sangrará nuevamente debido a un lavado incorrecto. He probado las tres funciones y todas son capaces de obtener excelentes resultados. La función polaca logra resultados apreciables en una semana, pero le recomiendo que contacte a un profesional al menos una vez al año para blanquear y eliminar el sarro.

El chorro de agua dental Oral-B Pro 3000  no necesita mantenimiento, pero le recomiendo que lo lave minuciosamente al menos una vez por semana. De hecho, los residuos de pasta dental pueden arruinar la batería y causar la formación de una flora bacteriana, en absoluto higiénica.

La batería tiene una luz indicadora que se activa cuando es necesario recargar el cepillo de dientes. La autonomía, especialmente en los primeros días, es más que buena, ya que una carga completa por una hora de autonomía es suficiente y luego por treinta lavados, unos diez días de uso. Sin embargo, después de uno o dos años, la batería Ni-MH perderá algo de energía y, en consecuencia, la autonomía disminuirá un poco.

Hoja de datos de chorro de agua dental Oral-B Pro 3000

Aquí hay una hoja detallada con toda la información más importante sobre este modelo.

  • Cepillo de dientes y chorro de agua.
  • Seis cabezas para el cepillo de dientes y cuatro para el chorro de agua incluido.
  • 8800 rotaciones y 40000 pulsaciones por minuto.
  • Batería Ni-MH
  • Dimensiones del producto de 17.1 x 23.3 x 23, 2 cm.
  • Peso de aproximadamente un kilo

Valor por dinero

Este producto esta a buen precio pero actualmente está disponible en Amazon con gastos de envio incluidos. La relación calidad-precio es realmente excelente porque tenemos a nuestra disposición un cepillo de dientes eléctrico y un chorro de agua de calidad. 

Oral-B PRO 3000 - Estación de cuidado bucal + Oxyjet Irrigador
1.826 Opiniones
Oral-B PRO 3000 - Estación de cuidado bucal + Oxyjet Irrigador
  • Sistema de limpieza de Oral-B, La marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a La salud de Las encías
  • Limpieza superior con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar Las manchas superficiales

Además, contamos con numerosos cabezales al momento de la compra y el lavado es realmente excelente. Desafortunadamente, la batería está destinada a perder algo de energía, pero el lavado siempre será efectivo y de calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario