▷ Irrigador dental De Agua Oral-B Oxyjet- Opinión

Hoy continuamos tratando con la familia Oral-B y examinamos un modelo particularmente interesante: el chorro de agua dental Oral-B Oxyjet, una especie de evolución en comparación con el modelo básico de chorro de agua dental Oral-B Waterjet del que ya hemos hablado en un artículo.

 Modo de limpieza y ajuste del chorro.

El método de limpieza del chorro de agua dental Oral-B Oxyjet es más que efectivo. De hecho, este modelo combina el chorro de agua a presión con aire purificado por un filtro especial. De esta forma, la limpieza es extremadamente válida ya que el agua elimina, como sucede con las bombas de agua tradicionales, los residuos de alimentos que se encuentran en los espacios interdentales, mientras que el aire se encarga de eliminar las bacterias que amenazan tanto arriba como debajo borde gingival.

 El chorro de agua se puede ajustar con el dial de control específico y, como siempre, se pueden elegir cinco niveles de intensidad (el primer nivel es el más adecuado para quienes sufren de sensibilidad gingival) y dos tipos de chorro (solo / múltiple). El chorro único es para limpieza  clásica, mientras que el múltiple ha sido concebido para masajear suavemente las encías permitiendo que se fortalezcan.

 Estructura y boquillas disponibles.

El diseño del chorro de agua dental Oral-B Oxyjet es agradable, bastante esencial y capaz de adaptarse a cualquier tipo de baño. La estructura está bien diseñada porque es ergonómica, el tanque de agua es bastante grande (puede contener hasta 600 mililitros) y el compartimento de la boquilla puede contener un máximo de cuatro cabezales. Este modelo no es del todo pesado y también puede ser usado por un niño, ya que es fácil de maniobrar, seguro, completamente impermeable e higiénico.

De hecho, la higiene del usuario está garantizada tanto por el tanque, que se puede quitar fácilmente para llenarlo y limpiarlo, como por el compartimento del soporte de la boquilla, que protege las piezas de repuesto del polvo y otros agentes externos. Pequeño defecto: el chorro de agua, el tanque de agua y el compartimento de la boquilla pueden ser engorrosos si no tiene un baño que sea un poco grande.

Finalmente, quiero decirle que, al momento de la compra, el chorro de agua dental Oral-B Oxyjet incluye cuatro boquillas de repuesto, ¡útiles para saber si desea compartir el chorro de agua con sus seres queridos o abastecerse de repuestos!

chorro de agua Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet

Actuación

Este chorro de agua debe estar asociado con un cepillo de dientes tradicional o un modelo eléctrico, por lo tanto, no puede considerarse un reemplazo para este último. Sin embargo, demuestra ser un excelente aliado para una excelente higiene bucal porque logra eliminar los residuos de alimentos y una parte de la placa que el cepillo, especialmente el tradicional, no puede alcanzar. 

Además, el chorro de agua y aire representa la solución ideal para fortalecer las encías, especialmente aquellas que tienden a sangrar un poco al cepillarse los dientes. Si desea tener una sensación de frescura y limpieza después del uso, ¡le recomiendo agregar un enjuague bucal al tanque de agua! ¡Pequeña estrategia para refrescar el aliento, combatir las bacterias, sentirse cómodo y estar siempre en plena forma!

Este modelo funciona con alimentación de red, por lo tanto, ofrece un rendimiento más duradero, más constante y más efectivo que los que funcionan con batería o baterías internas.

Hoja de datos de chorro de agua dental Oral-B Oxyjet

Queridos amigos y queridos amigos, aquí, como ya sabrán, una breve hoja técnica que les muestra las características más importantes de este chorro de agua.

  • Chorro de agua y sin cepillo.
  • Combinado de agua y chorro de aire.
  • Depósito de agua de 600 ml.
  • 4 boquillas integradas.
  • Fuente de alimentación de red.
  • Dimensiones del producto de 17,1 x 18,8 x 23,2 cm.
  • Peso de aproximadamente un kilo.

Valor por dinero

En general, este modelo representa un chorro de agua de buena calidad, capaz de garantizar una excelente higiene dental gracias al uso combinado de agua y aire. Se lo recomiendo especialmente a aquellos que sufren de enfermedad de las encías o que usan el aparato porque representa un aliado válido para eliminar los residuos de alimentos y la placa más resistente. 

El chorro de agua dental Oral-B Oxyjet se puede encontrar en Amazon entre cincuenta y noventa euros, depende de la oferta disponible. En todos los casos, demuestra ser un aliado útil para una excelente salud dental, aunque algunos se han quejado de que el jet no es lo suficientemente potente. 

Rebajas
Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet
5.108 Opiniones
Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión

¿También quieres un cepillo de dientes eléctrico Oral-B? Entonces, ¿por qué no comprar un cepillo de dientes y un chorro de agua de una vez? Por ejemplo, el chorro de agua dental Oral-B Pro-700 y elchorro de agua dental Oral-B Pro-3000 !

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario